sábado, 22 de enero de 2011

El jueves, nos fuimos de fiesta a San Sebastián, a la tamborrada. Nunca antes había estado para esta fiesta, pero me alegro de haber ido porque me lo pasé genial.

Fuimos con una comparsa (no se si se llaman así) toda la noche, y no paramos de reír y de tocar el plato, los tambores, de cantar y de beber. Fue una noche muy divertida pese al frío que hizo.

Cocineros.

Con atuendo típico y cava.


Además como anécdota nos encontramos al hermano gemelo de Valentino y...¡Me encanta tu rojo, Valentino! se oyó de fondo.

Empiezan a tocar.


Y ayer... Se celebró la "Pink Party" organizada por La delgada línea rosa en la que pudimos disfrutar de una cena y música en directo, que por cierto, me enamoró la voz de la chica que cantó.
Después continuó la fiesta con música más comercial y cada vez estábamos más gente.
A la fiesta había que llevar algo de color rosa, yo opté por una camiseta rosa palo de Davidelfin, americana gris de ZARA, pantalón pitillo comprado en Italia, botas de cazador y diversos detalles rosas de cartulina.

Y las que triunfaron con sus tocados fueron Maje y Lucía, que llevaron tocados rosas, de los cuales destacaban el enorme fresón de chuchería milanés que llevaba Lucía.
Por otro lado, el enorme círculo que llevaba Maje en la espalda la hacía única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario