jueves, 24 de marzo de 2011

Cine y teatro

"No tengas miedo" la última película de Montxo Armendáriz se estrenará en Abril de 2011.



Esta película fue rodada a finales del año 2010 y para mí es especial, no solo por salir mi cuerpo en esa película (no hago de doble del cuerpo de Michelle Jenner, sino de llámese extra, figurante o paseé por ahí y me pagaron), sino por los momentos que viví en los días de rodaje, los compañeros que tuve, los técnicos, cámaras y por el maravilloso reparto de la película.

Os dejo el  tráiler:




Y en la parte de teatro...

En el teatro Lara de Madrid va a representarse una adaptación de la obra de Chéjov "La Gaviota" por Rubén Ochandiano que esta vez no actúa sino que dirige esta adaptación que ha hecho.
Se podrá ver la obra a finales de Abril y mediados de Mayo y espero poder ir a verla, ya que tengo un especial cariño a este actor y nóvel director que tanto me ha enseñado.

"Verdaderos talentos... Yo tengo más talento que todos vosotros juntos si a esa vamos". ¡Cómo me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario