lunes, 4 de abril de 2011

Ayer pasé el día en San Sebastián. Es una ciudad en la que no me importaría vivir; me gustan sus calles, el estilo de la ciudad, su arquitectura, sus tiendas, su gastronomía y las vistas al mar.

Tras aparcar el coche fuimos directos a ver el mar, y si hay algo que me suele pasar es que me cuesta mucho ver el mar y no bañarme, pero ayer, con el día lluvioso que hizo, no pude meterme del todo en el agua, pero sí al menos meter un pie...


Y después ya nos fuimos a comer y pasear por lo viejo.



Abriendo el apetito.

Ayuntamiento.


Playa de la Concha.


Después de pasear por el centro y ver escaparates, comer helados y hablar mucho nos acercamos hasta el Peine de los Vientos. Y aquí ya fue donde mejor me lo pasé. Situaciones de película, olas y comedias dieron lugar a que acabara empapado y sabiendo a sal.

El peine de los vientos.




                                                

Ondarreta.

Y después de un café y secarme un poco... Carretera y manta.

2 comentarios:

  1. ha sido un dia genial espero que repitamos pronto en bilbao por ejemplo...pero con sol y calor por favooor!!un besito alfon!
    Carlo.

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito y que bien lo debiste pasar, que envidia jejejejeje. Si te vas a vivir ahí alguna vez, recibirás visitas mías. Y sino... te iré a visitar a donde estes xDD. Besitos

    ResponderEliminar